Agencia Digital

Agencia Digital

Mi empresa de Web Hosting y la Agencia Digital ahora se encuentra en San Diego, California. Lista para el desarrollo en línea de negocios locales y tiendas virtuales.

Agencia Digital - PLAZANETWORK

Este 2017 voy a desarrollar en modo bilingüe.

He tenido la oportunidad de trabajar en distintos proyectos y empresas durante más de 20 años. Esta experiencia me llevó a cambiar el rumbo de la agencia digital para diseñar y desarrollar nuevos negocios en línea y tiendas virtuales.

Web Hosting y Agencia Digital

Septiembre 10, 2017

Nuevo logotipo. Entre la letra ere y la letra k puedes ver un dedo haciendo clic con un avión despegando en la parte superior de la k. Significa que al hacer clic en PLAZA NETWORK tu proyecto despegará y volará alto + clics.

Noviembre 18, 2017

El proceso migratorio ha sido largo. A partir de hoy continúo avanzando en la agencia digital y mejor enfocado para recuperar el tiempo perdido… si es que se puede. Probablemente por esta razón no llegue a la fecha de mis 45 a tiempo como quería, quizá un poco después y como la espera ha sido larga que importan unos días más.

Mayo 10, 2018

La mejor forma de continuar con la agencia digital es con un nuevo proyecto. Una Agencia Digital SEO en San Diego y separar Plaza Network como una empresa exclusiva de Web Hosting y Administración de Servicios, así voy a poder expandir el negocio de alojamiento web y comenzar una agencia digital con un servicio distintivo: SEO Local.

Semptiembre 18, 2019

Ahora la Agencia Digital es PLAZA NETWORK, LLC.

Comparte: